El Gingko Biloba, un gran aliado antiarrugas

Sabías que nuestra Anti-Stress Cream está formulada con uno de los mejores antiarrugas de la naturaleza? Así es, el Gingko Biloba.

El Gingko Biloba es un potente antioxidante natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Además, es un gran calmante que le aportará firmeza y turgencia.

Entre las muchas propiedades del Gingko Biloba, una de ellas es que reduce la oxidación de las células de la piel gracias a su efecto contra los radicales libres, permitiendo una mayor protección de la piel ante los efectos nocivos de la polución, los rayos UV, etc.

Además por su gran cantidad de nutrientes, es ideal para tratar pieles estresadas o castigadas por el paso del tiempo. 

Por ello, nuestro Anti-Stress Cream es un gran crema antiarrugas, debido a la gran eficacia del Gingko Biloba, pero no sólo por este ingrediente, sinó porqué además contiene Manteca de Karité (gran nutritivo y regenerante celular), ácido hialurónico de origen vegetal, aceite de Jojoba (gran reafirmante por su contenido en ceramidas), y aceite de aguacate, conocido por la gran cantidad de vitaminas que contiene para nutrir nuestra piel. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados