Higienizante de manos sin alcohol

Novedad

Higienizante de manos sin alcohol

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Higienizante de manos sin alcohol.

Con ozono, gran antimicrobiano y dermoprotector.

100% natural y certificado ecológico.

Kit de 2 unidades de 100 ml cada una.



Para poder ser eficaces en su función antimicrobiana, los hidrogeles convencionales deben contener al menos un 70% de alcohol.

Esto los convierte en productos muy agresivos para nuestra piel, ya que el alcohol destruye la capa de protección natural (capa hidrolipídica), y la desequilibra, pudiendo causar a la larga problemas de todo tipo (desescamación, sequedad profunda, rojeces, irritaciones y envejecimiento prematuro).

Nuestra filosofía siempre ha sido la de formular productos 100% natural, sin derivados del petróleo y por supuesto sin alcohol. En plena pandemia, fabricamos una partida especial de gel hidro-alcohólico para ayudar a paliar el desabastecimiento, pero conscientes de que no es un producto que recomendaríamos a menos que no hubiese otra opción.

Durante estos meses, no hemos parado hasta que hemos conseguido una fórmula 100% Natural, que no sólo sea antimicrobiana (es decir, nos proteja contra bacterias y virus) sinó que además sea dermoprotectora.

El resultado es un nuevo higienizante con una textura de leche hidratante.


Más información



Ingredientes: Aqua (Water), Aloe barbadensis Leaf Juice1, (vegetable) Glycerin1, Hydroxypropylcellulose, Ozonized Helianthus annus Seed Oil1, Parfum2.

1Ingredientes de origen bio 2A base de aceites esenciales 100% puros.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario