Regalo para el día del padre sin salir de casa

Si estás buscando un regalo para el día del padre sin salir de casa, una buena idea puede ser adquirir productos de cuidado de la piel online. 

En nuestra sección de kits con precio especial encontrarás toda una serie de kits a los que les puedes añadir un cofre de regalo al finalizar tu pedido. 

Sorpréndelo para el día del padre con un regalo original

Si el regalo es para un hombre al que le gusta cuidarse, puedes regalarle un kit antiedad 365, Contiene nuestros Anti-Stress GEL + Anti-Stress CREAM para que pueda combinar las dos texturas según la época del año (por ejemplo, en verano el gel, y en invierno la crema). 

También puedes comprar los productos individuales, o una tarjeta de regalo por el importe que tú quieras, para que el luego escoja los productos que más le interesen.  

Si por el contrario, el hombre al que le quieres hacer el regalo, no se cuida demasiado, una apuesta segura es regalar una crema de afeitado 100% natural o un after shave sin alcohol

Otra opción sería un gel de ducha con aromaterapia, o un kit de desodorantes naturales, que siempre van bien.

Si lo que estás buscando es un regalo de cumpleaños, en este otro artículo te damos más ideas. 

Puedes realizar la compra online sin salir de casa y sin gastos de envío en península y Baleares.

Quienes somos
HOMO NATURALS es la primera marca de cosmética masculina 100% Natural. Todos nuestros productos están fabricados con extractos de plantas de la mejor calidad, aceites esenciales 100% puros y aceites vegetales de presión en frío. 

Ecrire un commentaire

Tous les commentaires sont modérés avant d'être publiés