Crema para hombres piel grasa

Tengo piel grasa. Qué tipo de crema debo usar?

El cuidado de la piel del hombre con piel grasa, necesita especial atención, ya que no puede usar una crema cualquiera. No hay nada más desagradable que ponerte una crema en la cara y al cabo de unos segundos, notar que tu piel empieza a sudar y que expulsa la crema que te acabas de aplicar en el rostro.

Y más aún si vives en un clima húmedo o de costa, donde esta sensación de que tu piel expulsa la crema y la sudas enseguida la aplicas, es aún más acusada.

Por eso es muy importante que los hombres usemos un hidratante facial que tenga en cuenta dos cosas:

1. Que esté formulada para la piel del hombre, ya que una piel grasa de hombre no es exactamente lo mismo que una piel grasa de mujer.

2. Que aparte de estar formulada para la piel del hombre, sea una hidratante específica para piel grasa.

Qué tipo de hidratante facial debo escoger si tengo piel grasa?

Fíjate, que arriba hemos dicho que tipo de "hidratante" debes usar, pero en ningún momento hemos dicho que tiene que ser una "crema hidratante". Para hidratar una piel, lo podemos conseguir con dos texturas distintas:

a. Textura en GEL

b. Textura en CREMA

Una textura en gel siempre será más ligera y llevará menos aceite o casi nada de aceite precisamente porque una piel grasa, si bien necesita hidratación, lo que no necesita es más materia oleosa.

Por eso, para una piel grasa, nosotros te recomendamos hidratar la cara del hombre con una textura en gel. La ventaja del gel es que, independientemente de que se absorba más rápidamente, una vez este se ha absorbido, deja la piel súper matificada y tienes la seguridad de que al cabo de un rato, tu piel no lo va a sudar, como puede acabar pasando con una crema no adecuada.

Nuestro hidratante facial Youth Blend, está disponible en dos formatos: tanto en formato GEL (Anti-Stress GEL) como en formato CREMA (Anti-Stress CREAM). De esta manera, puedes escoger que tipo de textura se adapta mejor a tu tipo de piel, aunque si estás leyendo este artículo es seguramente porque tienes la piel mixta o grasa.

Qué tipo de piel tengo?

Igualmente, si no estás seguro qué tipo de piel tienes, en este artículo hay una serie de preguntas que te ayudarán a distinguirla, ya que es posible que tu piel no sea grasa del todo, sino que sea mixta, es decir a medio camino entre la piel grasa y la piel normal. En la piel mixta, hay partes del rostro que sí que tienen las características de la piel grasa, pero hay otras partes que no.

Para una piel mixta, también recomendamos que uses tu hidratante facial en textura gel sobretodo en verano o épocas de más calor. Pero si vives en un clima seco y frío, aunque tengas piel mixta, puedes usar sin problema nuestra crema facial Youth Blend, Anti-Stress CREAM durante esas épocas de invierno o frío intenso. Al ser una crema facial específica para hombre, verás que tiene la textura ideal que una vez absorbida también mantiene la piel matificada.

Cuidado facial hombre piel grasa

Nuestros Youth Blend Gel o Cream son el paso número 4 de nuestro tratamiento facial en 4 pasos. Para una correcto cuidado facial de la piel grasa, te recomendamos estos tres artículos específicos donde especificamos todos los aspectos a tener en cuenta para cuidar tu piel como se merece, y evitar así desequilibrarla, algo bastante común en pieles mixtas y grasas, debido al uso de productos muy o pautas poco adecuadas.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o pregunta sobre el cuidado de tu piel.

Cuidado facial piel grasa. Crema hidratante facial piel grasa


SOBRE NOSOTROS

Homo Naturals es la primera marca de cosmética masculina 100% natural. En nuestra tienda online encontrarás las mejores cremas para hombres tanto para el cuidado facial como corporal.

Todos nuestros de cosmética masculina están formulados con extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales. Encuentra en nuestra tienda online, la mejor crema facial para tu tipo de piel.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado