Cosmético seborregulador hombre

Los hombres necesitamos cosméticos seborreguladores?

Como ya hemos comentado en varios artículos, la piel del hombre suele presentar características específicas, y una de ellas suele ser una mayor secreción sebácea, lo que significa que la piel del hombre suele ser más grasa.

Todos los hombres tienen piel grasa?

No, en absoluto. Hay hombres con los 4 tipos de pieles de mayor a menor sebo: grasa, mixta, normal y seca. Lo que pasa es que por ejemplo, una piel mixta de hombre no se corresponde exactamente a una piel mixta de mujer.

En principio, la piel del hombre siempre tenderá a ser más grasa que la de la mujer, pero eso no significa que todos los hombres tengan piel grasa. Es decir, un hombre puede tener piel seca, y esta piel seca no tiene porqué corresponderse a una piel seca de mujer, ya que por la características específicas de la piel del hombre, incluso una piel seca de hombre tiende a tener un grado de secreción sebácea mayor al de la mujer.

Por eso es muy importante el uso de ingredientes seborreguladores dentro de los productos de cosmética masculina. Nuestro gran seborregulador por excelencia es nuestro spray revitalizante facial Cool Splash.

Es un tónico ideal para cualquier tipo de piel (piel grasa, piel mixta y también piel seca), ya que es un gran hidratante facial y a la vez es un producto "oil-free" ya que todos sus activos se encuentran en formato acuoso. Contiene además extracto de Hamamelis que es un excelente seborregulador natural.

Contiene también Aloe Vera que hidrata sin aportar más grasa a la piel y extracto de caléndula que es ideal para calmar, por lo que lo convierte también en un producto ideal para usar como After Shave. Y finalmente el extracto de menta que aparte de ser un gran refrescante, es un gran tonificante celular.

Es un gran producto para usar en verano por su efecto refrescante, y también es ideal para usar después de la exposición solar, ya que el aloe vera rehidrata la piel y la caléndula la calmará. Es en definitiva un cocktail de vitaminas para tu piel.

Si necesitas saber que tipo de piel tienes, haz click aquí.

Si necesitas más información sobre el cuidado de la piel grasa, hemos publicado 3 artículos específicos.



SOBRE NOSOTROS

Homo Naturals es la primera marca de cosmética masculina 100% natural. Nuestros productos están formulados específicamente para las necesidades de la piel del hombre, y exclusivamente con extractos de plantas, aceites vegetales de presión en frío y aceites esenciales 100% puros.

Disponemos de un completo tratamiento facial en 4 pasos, así como contorno de ojos, corrector facial, gel de ducha, crema corporal, crema de manos, desodorantes y lubricante natural.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado