Cómo escoger tu protector solar

Cómo escojo mi protector solar?

Poco a poco todo vuelve a la normalidad y ya empiezas a pensar en el momento de ir a la playa, a la piscina, o tomar el sol en tu terraza, jardín o en algún parque.

Si vas a exponer de nuevo tu piel a los rayos solares y es muy importante que uses una buena protección solar que te proteja contra los rayos UVA + UVB.

Nuestros Vanilla Sun y Minty Sun tienen protección solar en rayos UVA y UVB, y en los dos tipos de rallos, el factor de protección solar es igual de alto.


Hay que tener en cuenta que el factor de protección solar de algunas marcas se refiere sólo al tipo de rayo UVA siendo la protección hacia el tipo de rayo UVB mucho menor.

Desafortunadamente no es posible saber si el factor de protección que usa cada marca es igual de alto contra los rayos UVB que en los rayos UVA, ya que legalmente las marcas no están obligadas a declararlo.

En Homo Naturals te garantizamos que nuestros protectores solares tienen el mismo factor de protección en los dos tipos de rayos, así que te aseguras que tu piel estará siempre bien protegida contra los radicales libres de los rayos UVB que suelen ser muy dañinos.

Protector solar para hombresProtección solar para hombres


En nuestro blog encontrarás también artículos relacionados con el cuidado facial masculino, y específicamente sobre la limpieza facial, el cuidado de la piel grasa del hombre, o como escoger cremas faciales que mejor se adapten a tu tipo de piel.

Descubre nuestro tratamiento facial para hombres, crema corporal, crema de manos, y jabón íntimo.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado