Cosmética de farmacia para hombres

Tradicionalmente no ha habido casi oferta de productos de cosmética masculina en farmacias. Así como en perfumerías sí que hace algunos años que la oferta de productos para la piel del hombre se ha ido ampliando, en farmacias este proceso de ampliación de la oferta de productos para hombres ha sido más lento.

Todavía muchos hombres prefieren acudir a otros puntos de venta para comprar sus productos tanto de higiene personal, cuidado facial o cosmética tanto facial como corporal, y eso es debido precisamente a la poca oferta que ha habido en farmacias de productos específicos para el cuidado de la piel del hombre.

Sin embargo, cuando los hombres tenemos un problema en la piel, sobretodo relacionado con el afeitado, entonces sí que acudimos a la farmacia para encontrar soluciones para rehidratar, calmar y proteger la piel de las posibles irritaciones que aparezcan a causa del afeitado.

Hay que tener en cuenta que el sometimiento al afeitado diario en la piel, tarde o temprano puede alterar el equilibrio hidrolipídico y también la microbiota de la misma.

Por eso desde HOMO NATURALS recomendamos usar productos de afeitado lo más respetuosos posibles que se pueden encontrar en farmacias seleccionadas. Nuestro Extra Gent’s permite afeitarse de una manera mucho más respetuosa que las espumas convencionales ya que no es una espuma sino que tiene una textura en crema y no lleva sulfatos, que pueden ser muy agresivos para el afeitado. Además respeta el pH de nuestra piel (pH 5.5) y previene así desequilibrios indeseados.

La ventaja de nuestros productos es la funcionalidad 2-en-1 que tienen, que los convierten en productos para hombres prácticos y útiles tanto si se compran para uso propio o como regalo.

La funcionalidad 2-en-1 permite combinar productos de afeitado + productos de tratamiento facial en un solo producto.

Si eres un particular, puedes consultar en qué farmacias puedes comprar nuestros productos en la sección Donde comprar.

Si eres una farmacia y te necesitas recomendar productos de cosmética y cuidado de la piel para hombres, ponte en contacto con nosotros.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado