Regalos para el día del padre sin salir de casa

Si estás buscando un regalo para el día del padre online y sin salir de casa, en nuestra sección de Regalos para hombres encontrarás una subsección específica con ideas de Regalos originales para el día del padre.

Si necesitar realizar un regalo para un hombre al que le gusta cuidarse, tenemos nuestros cofres de regalo con los Kits Antiedad tanto para piel mixta/grasa como para piel normal/seca, o también puedes comprar los productos individuales para con bolsa de regalo.

Si el hombre al que le quieres hacer el regalo no se cuida demasiado, una apuesta segura es regalar productos Premium de afeitado como nuestra Crema de Afeitado 100% Natural o nuestro After Shave sin alcohol.


Otra opción es nuestro kit de 3 geles de ducha, una combinación de gel de ducha + desodorante, o un kit de 3 desodorantes en el que cada desodorante viene con una fragancia distinta.

Puedes hacer la compra online sin salir de casa, y sin gastos de envío en Península Ibérica y Baleares.

Regalos por menos de 20 euros?

También verás que hay una subsección de Regalos por menos de 20 euros y sin gastos de envío. Son opciones originales e ideales y un detalle de regalo sin tener que salir de casa.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado