Regalos de cumpleaños para hombres

Ideas de regalo para un hombre por su cumpleaños

Si estás buscando un regalo original para un hombre porque es su cumpleaños y estás pensando en diferentes opciones, quizás te interese visitar nuestra sección de Regalos para hombres, donde encontrarás todos los cofres y kits de regalos con diferentes opciones de productos de cuidado para la piel del hombre. Encontrarás desde gel de ducha para hombres, packs de afeitado, a productos de tratamiento facial para el cuidado del rostro.


Podrás ordenar los diferentes cofres y opciones de regalo por precio, y te indicamos además el cofre ideal según el tipo de piel que tenga. Si es un hombre al que le gusta cuidarse, ya sea porque se viste bien, hace deporte o se interesa por su salud y alimentación, nuestros packs de cosmética natural y ecológica ideales para él.

Puedes regalarle un cofre antiedad que contiene un exfoliante y una crema antiedad, o un pack revitalizante total que contiene un spray tónico revitalizante (que además sirve también como after shave) y una crema antiedad.

Verás que todos los cofres tienen la opción para piel mixta/ grasa u opción normal/ seca, ya que nuestro paso número 4 del tratamiento facial (el Anti-Stress) está disponible en 2 formatos: formato gel o formato crema, según el tipo de piel.

Regalos para hombres de cumpleaños

Si por el contrario es un hombre que no se cuida mucho, pero sí que se afeita, entonces le puedes regalar un pack de afeitado, ya que es algo que seguro que va a usar. El pack de afeitado se compone de una crema para afeitar (paso 1) y de un after shave (paso 3). La ventaja además de estos dos productos es que tienen doble función. Es decir, el paso uno es además un limpiador facial, y el paso 3 es además un spray revitalizante facial.

La crema de afeitado está formulada además sin sulfatos y contiene ingredientes respetuosos y calmantes con la piel como el aloe vera o la manzanilla. Y el after shave está formulado también sin alcohol y sólo con extractos de plantas como el aloe vera para proteger la piel después del afeitado, la caléndula para calmarla y el extracto de menta 100% natural para refrescar la piel y tonificarla también por toda la cara.

Otra opción muy económica es también un pack de 3 geles de ducha que son ideales para llevar al gimnasio. Nuestro gel de ducha está formulado también sin sulfatos y su fragancia a madera/bosque a base de aceites esenciales le encantará.

Todos nuestros productos son 100% naturales y tienen certificado ecológico / bio.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado