Regalos con clase para hombres

Si buscas un regalo para un hombre elegante, un hombre con clase que no se conforma con cualquier cosa y necesitas quedar bien, no hay nada mejor que regalar productos de alta cosmética masculina en una presentación Premium como la nuestra: botella negra de vidrio con una imagen sobria y elegante para impresionar a cualquier hombre, tanto si se cuida como si no.

Si no sabes si se cuida con productos para el cuidado de la piel, pero sí que se afeita (incluso aunque lleve barba, es muy probable que sí que se afeite la parte inferior, sobretodo si es un hombre elegante), entonces nuestra recomendación es que le regales un cofre con 2 productos de afeitado: nuestro paso número 1 (Extra Gent's, Crema para Afeitar) + nuestro paso número 3 (Cool Splash, After Shave).

La ventaja además de estos dos productos es que tienen doble función: eso significa que pueden usar el paso 1 como Limpiador Facial, y el paso 3 como Spray Revitalizante facial a modo de tónico. Esta función dual convierte a nuestros productos en muy cómodos y prácticos también para hombres que viajan mucho, hombres de negocios o ejecutivos que no tienen demasiado espacio en su neceser y necesitan productos prácticos y fáciles de usar.

Es un cofre ideal, ya que es un regalo muy práctico porque no es necesario que lo envuelvas y será un regalo también muy práctico para él, ya que productos de afeitado son siempre una primera necesidad que a todo hombre les va bien, y si es un hombre elegante, se afeitará con productos de afeitado de alta gama.

Nuestros productos son 100% naturales, es decir, que están formulados sólo con extractos de plantas de la mejor calidad, aceites vegetales de primera presión en frío y aceites esenciales 100% puros. Además son productos ecológicos con certificación bio y fabricados en España.

Regalos con clase para hombres elegantes

Consulta aquí nuestra completa sección de regalos para hombresregalos para hombres, donde encontrarás toda una serie de kits de regalo con productos de cuidado de la piel del hombre con presentación elegante para todos aquellos hombres especiales a los que quieras sorprender con un producto único.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado