Regalo para hombres que viajan mucho

Ideas de regalo para hombres que viajan mucho

Para hombres que viajan mucho sobretodo por razones profesionales como ejecutivos, hombres de negocios o cualquier otro motivo de viaje, una buena idea puede ser regalarles productos de cuidado personal que puedan llevar en el avión.

Todos nuestros productos cosméticos para hombres se caracterizan por ser de 100ml o menos, de tal manera que se pueden llevar en el equipaje de mano sin necesidad de tener que facturar la maleta. El único producto que es de más de 100 ml es nuestra crema corporal.

Incluso nuestro gel de ducha para hombres se encuentra ahora en formato 100ml ideal para llevar siempre a cualquier parte.

Además, hay que tener en cuenta que cuando se viaja mucho en avión, nuestra piel tiende a resercarse y es muy importante hidratar bien la piel y protegerla para evitar problemas de desescamación.


Es importante que los hombres que viajan mucho en avión puedan tener siempre los productos de cuidado personal como un buen limpiador facial, un after shave o su crema hidratante a mano, ya que en viajes cortos no siempre se factura la maleta, y es ideal poder llevar los productos de aseo y cuidado personal en la bolsa de mano.

Además, nuestra gran ventaja es la función 2-en-1 de nuestros productos faciales. Por ejemplo, nuestro Extra Gent's (el paso 1 de nuestro tratamiento facial), tiene doble función: por un lado es un limpiador facial y por otro lado es una crema de afeitado. Esta doble función convierte este producto en una idea súper práctica de regalo para todos aquellos hombres que viajan mucho.

Otro ejemplo sería nuestro Cool Splash (el paso 3 de nuestro tratamiento facial), que tiene también doble función. Por un lado es un After Shave y por otro lado es un Spray Revitalizante facial a modo de tónico, que aporta mucho frescor en todo el rostro y es un aporte vitamínico ideal para usar en cualquier momento. Además está formulado sin alcohol y tiene certificación bio.

Consulta aquí nuestra sección de regalos para hombres, donde encontrarás todos los kits y cofres de regalos para hombres.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado