Que área comprende la zona íntima masculina?

Algunos nos preguntáis si nuestro jabón íntimo sirve también para el pene, o si sólo se puede usar por los testículos o si también se es para la zona del ano, así que escribimos este post para aclarar qué area comprende exactamente la zona íntima masculina, y que podáis saber en que partes usar nuestro gel de higiene íntima para hombres.

La zona íntima masculina comprende:


  • Pene
  • Testículos y escroto
  • Ano y alrededores del ano

Esto significa que cuando decimos que tenemos que usar un limpiador íntimo para hombres, este jabón limpiador puede usarse en toda la zona íntima descrita arriba.

En otro post explicaremos con más detalle cómo realizar una adecuada limpieza de la zona íntima masculina, aunque básicamente se trata de aplicar el jabón íntimo en la zona previamente humedecida, realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua. El secarse es importante frotar con cuidado especialmente en la zona del pene, aunque cada hombre tiene un nivel de sensibilidad distinto.

En cualquier caso, es muy importante que el jabón íntimo que uses sea lo más natural posible y sin sulfatos. Tenemos que tener en cuenta que el sulfato es el ingrediente desengrasante que se usa hoy en muchos productos de limpieza como vajillas, fregasuelos, etc, y que por lo tanto pueden ser demasiado agresivos para usar en nuestra piel, especialmente en la zona íntima.

Nuestro Downstairs Fresh es un gel de higiene íntima sin sulfatos y con certificación ecológica, es decir que es un limpiador 100% natural y respetuoso con tu piel y con el medio ambiente.




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado