Regalos para hombres jóvenes

Si tienes que hacer un regalo a un hombre joven y no tienes ni idea que podría ser una buena opción, aquí hay un dato muy interesante: los hombres jóvenes se cuidan mucho más que antes y le dan muchísima importancia a su imagen y aspecto personal. Por lo tanto, una buena opción puede ser regalar un kit con productos de cuidado personal, cuidado de la piel, afeitado o cuidado de la barba.

Y mejor aún si ese kit lleva productos con una presentación excelente en botella de vidrio y con fórmulas 100% naturales y con certificación ecológica. Así pues, una buena opción para hombres jóvenes, es regalar productos de belleza, ya que la probabilidad de que los usen y les encanten es muy alta.


Los hombres jóvenes no sólo le dan importancia a su imagen personal, sino también al tipo de producto que usan. Cada vez más se preocupan de usar productos naturales más respetuosos para la piel y para el medio ambiente.

Y lo más importante aún, es que buscan productos con texturas y fragancias específicas para la piel del hombre. Nuestra recomendación para un hombre joven sería:

  • Le dan mucha importancia a la limpieza facial, ya que las pieles jóvenes suelen tener exceso de sebo, por lo tanto, un limpiador facial para hombres les va a venir muy bien.
  • Si tienen problemas de acné y/o piel grasa, una exfoliación semanal también les va a venir bien, así que también podemos recomendarles un exfoliante facial para hombres. Nuestro X-Foliate lo pueden usar también como exfoliante corporal en la ducha.
  • Necesitan texturas ligeras y frescas, así que un spray facial para refrescar y dar un aporte vitamínico a la piel les irá también muy bien. Y si además se afeitan, lo pueden usar como after-shave.
  • Para un hombre joven, recomendamos una hidratante facial en gel, ya que su textura más ligera se adapta mucho mejor a la piel del hombre joven.
  • Otras opciones de regalo serían también desodorantes para hombres, o geles de ducha para hombres que son productos que seguro que los van usar porque siempre van bien.

Si tienes dudas o alguna pregunta sobre qué regalar a un hombre joven, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Recuerda que en nuestra sección de Regalos para hombres encontrarás toda una serie de cofres ya listos para regalar y que no hay gastos de envío dentro de España, y que realizamos envíos gratis a todo el mundo en pedidos a partir de 60€.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado