¿Dónde comprar Homo Naturals?

En menú principal de nuestra web, encontrarás una pestaña llamada "Dónde comprar". Verás que aparece un mapa con las farmacias y los puntos de venta donde puedes encontrar nuestros productos de cosmética masculina y de cuidado para la piel del hombre.

Verás que típicamente Homo Naturals se distribuye a través de farmacias seleccionadas, y también en algunas tiendas especializadas.


En España hay más de 22.000 farmacias, así que es imposible estar en todas, pero hay una serie de farmacias que se especializan en productos de dermocosmética masculina en la que podrás encontrar nuestros productos para el cuidado de la piel del hombre.

Si en tu provincia o localidad no hay ninguna farmacia o tienda especializada que tenga nuestros productos, puedes realizar un pedido online que será enviado por mensajero. En España no hay gastos de envío (excepto a Canarias, Ceuta y Melilla), y también realizamos envíos a todo el mundo, y en este caso, si el pedido es a partir de 60€ tampoco hay gastos de envío a ningún país. De hecho, ya hay numerosos clientes de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Australia y otros países que compran nuestros productos a través de nuestra web sin gastos de envío gracias a que su pedido supera los 60€.

Si eres una farmacia, y quieres introducir nuestra línea de productos única y específica para la piel del hombre, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros productos están formulados para que se adapten mejor a la piel del hombre, así como para protegerla del sometimiento que nos supone el afeitado.

Disponemos además de nuestro lubricante natural y ecológico, que es un lubricante unisex, así como nuestra nueva línea de desodorantes bio, también unisex.

Si eres un importador de productos cosméticos en tu país, o de productos para el cuidado de la piel, o bien de productos de salud sexual (como nuestro lubricante), ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de apoyarte en tu estrategia de expansión comercial.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado