¿Homo Naturals es para todo el mundo?

¿Qué significa "Homo"?

La palabra "Homo" viene del latín (hombre) y del griego (igual). De ahí que se ha usado el término para describir las diferentes especies de humanas que han existido hasta nuestros días (Homo Sapiens, Homo Neanderthalensis, Homo Erectus...). Así pues, en este caso "Homo" ni siquiera se refiere sólo a los hombres sinó a toda la especie, lo que en inglés sería el "mankind" o el "Mensch" en alemán.

Es por eso que escribimos este artículo, para explicar de donde viene el término Homo Naturals, y exponer que nuestros productos son para todo tipo de hombres, sin importar su condición sexual, ya que aquí lo importante es el tipo de piel y que los productos que se usan se adapten lo mejor posible para el cuidado de la piel del hombre.


En algunos países anglosajones nos preguntan si "Homo Naturals" es una marca específica sólo para un tipo de público en concreto. Eso es debido a que el término "Homo" se usa para describir a personas LGBTI, y de ahí deducen que nuestra marca de productos de cosmética masculina debe ser sólo para un público gay u homosexual.


¿Qué significa Homo Naturals?

A nosotros nos gusta describir a todos aquellos hombres que se cuidan, y que lo hacen de forma natural, como los "Homo Naturals". Cuando decimos de forma natural, nos referimos, literalmente a que se cuidan de forma natural y espontánea, pero que además lo hacen con productos naturales más beneficiosos para su piel y para el medio ambiente. La acepción "Homo Naturals" no es un nombre científico, simplemente un término que hemos encuñado nosotros para definir a todos aquellos hombres que tienen una inquietud por su imagen y su aspecto personal.

En conclusión, podemos afirmar que Homo Naturals es una marca de productos de cuidado para la piel del hombre, que fabrica productos de cosmética masculina 100% naturales y con certificación ecológica, para todos aquellos hombres que sientan la necesidad de cuidar su imagen y aspecto personal, indiferentemente de su orientación sexual, ya que el término "Homo" se refiere a Hombre y con "Homo Naturals" queremos describir la nueva "especie" de hombres que se cuidan de forma natural.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado