Qué es un corrector facial?

Para qué sirve un corrector facial?

Un corrector facial es un producto formulado para disimular las pequeñas imperfecciones de la piel. En nuestro caso le llamamos Camouflage y tiene un toque de color completamente invisible independientemente del color de tu piel.

Si tu piel tiene un tono poco uniforme y presenta pequeñas imperfecciones como acné, eccemas, alguna cicatriz, manchas, etc, o si simplemente notas que tu piel tiene un tono apagado y necesitas darle un toque de luminosidad, nuestro Eyes-On-Me Camouflage es tu producto, ya que está formulado específicamente para hombres de tal manera que el toque de color es invisible para el ojo humano.

Qué diferencia hay entre un corrector facial y maquillaje?


Es lo mismo que un maquillaje? Un corrector facial puede ser parte de una línea de maquillaje pero no tiene porque ser un maquillaje. De hecho, nuestro Camouflage no lo consideramos como un maquillaje debido a como está formulado, ya que el toque de color que lleva es completamente invisible.

El corrector facial da un toque de luminosidad, uniformiza el tono de tu piel, y si tienes brillos, también es ideal para matificarla.

El corrector facial también es ideal para aquellos días que has dormido poco y necesitas lucir una buena cara en el trabajo, o para cuando vas a salir de noche y necesitas disimular el cansancio del día a día, sin que nadie note el toque de color.

En cualquier caso, ten en cuenta que la función de un corrector facial es simplemente la de corregir imperfecciones, pero en nuestro caso no es un hidratante facial. Si lo que necesitas es hidratar tu piel, te recomendamos que uses nuestro Gel o Crema Anti-Stress, y encima de este producto apliques el corrector facial.

Nuestro Camouflage es ideal también para corregir las ojeras.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado