El cuidado facial del hombre con piel grasa (III)

En el primer artículo sobre el cuidado facial de la piel grasa, hablábamos de los tres problemas que suelen sufrir las pieles mixtas y grasas que son:

  • Deshidratación de las capas inferiores
  • Exceso de sebo brillo
  • Flacidez

Sobre el primer punto ya hemos hablado anteriormente de la importancia de usar un limpiador facial que sea lo más respetuoso posible para no desequilibrar el manto hídrolipídico de nuestra piel, y evitar que a pesar de tener una piel mixta o grasa, este se desequilibre y aparezcan esas rojeces y desescamaciones tan poco atractivas.

Con referencia al exceso de sebo o secreción grasa de la piel, también hemos hablado en el segundo artículo, donde abordamos la necesidad de usar un spray seboregulador como nuestro Cool Splash, y que es muy importante que este producto no contenga alcohol para evitar precisamente el efecto contrario al deseado, es decir, que al resecar el alcohol la piel, esta genere todavía más sebo para protegerse.

En este artículo vamos a hablar más sobre el tercer problema de las pieles grasas, que suele ser la flacidez. Ya hemos comentado anteriormente que la ventaja de una piel grasa es que la aparición de arrugas es más tardía, la contrapartida es que las pieles mixtas y grasas tienden a tener más flacidez y esta flacidez puede aparece también también de forma prematura. Por eso es muy importante, por un lado usar un buen seboregulador (ojo, que regule la piel sin resecarla), y por otro lado usar un producto con ingredientes reafirmantes.

Aquí es donde nosotros recomendamos nuestro paso número 4 en formato gel. Así es nuestro paso número 4, Youth Blend, existe tanto en gel como en crema, dependiendo del tipo de piel o incluso de la época del año (ya que nuestra piel no es igual en verano que en invierno).

Nuestro Youth Blend gel contiene un fantástico ingrediente que es un extracto de Coníferas, que son estos árboles gigantes que crecen en América del Norte y Canadá, cuyo extracto tiene un grandísimo efecto tensor y reafirmante de la piel.

Sois muchos los que nos escribís lo increíble que se siente la piel después de aplicar el Youth Blend Gel, ya que una vez se ha absorbido deja la piel completamente mate y la sensación reafirmante que da no la habéis encontrado con ningún otro producto.

Lo bueno es que no sólo aporta el efecto tensor momentáneo, sinó que además realiza un tratamiento profundo para prevenir la futura flacidez de la piel grasa.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado