Hidratante facial hombre

Crema facial para hombres

A pesar de que los hombres tendemos a tener la piel más bien mixta o incluso grasa, es de vital importancia retrasar el proceso de envejecimiento manteniéndola siempre bien hidratada con una crema facial para hombres.

Esto es debido a que la piel del hombre es diferente a la piel de la mujer y por lo tanto necesita productos que se adapten bien a su tipo de piel. En el mercado se encuentran cremas mal llamadas unisex para piel mixta, que un hombre con piel mixta o grasa no puede usar, porque siguen siendo texturas demasiado untuosas.

En el mercado encontrarás infinidad de cremas hidratantes, aunque nosotros te recomendamos usar sólo cremas para hombres, es decir, que se hayan formulado específicamente para la piel del hombre. Ese debería de ser tu primer filtro, ya que como hemos descrito arriba, es muy importante que tu crema facial se adapte a las necesidades específicas para tu tipo de piel.

Si estás buscando una crema facial para ti o si la crema es para tu chico, es importante que escojas una crema que aparte de estar formulada para la piel del hombre, también sea específica para su tipo de piel. Si tienes piel grasa o piel mixta, te recomendamos usar una crema hidratante con textura en gel, es decir un gel hidratante facial que sea para piel mixta o grasa.

Aparte, puedes complementar tu crema facial con un Spray Revitalizante o tónico, que sea seborregulador, es decir, que te ayude a regular el exceso de secreción grasa. Lo ideal es en formato spray porque así aprovechas todo el producto es muy fácil de aplicar ya que sólo tienes que rocíar tu rostro sin necesidad de usar ningún algodón ni ningún otro accesorio.

El Spray Revitalizante completará el aporte vitamínico de tu gel o crema hidratante facial, y aunque es seborregulador, lo puedes usar también si tienes piel normal o piel seca, ya que como su nombre indica, lo único que hace es regular el exceso de secreción grasa, ayudando a equilibrar tu piel pero en ningún momento la resecará.

Un Revitalizante facial como nuestro Cool Splash, contiene además Aloe Vera bio que es un gran hidratante facial sin necesidad de aportar más grasa a tu piel. Y otro ingrediente muy interesante es su extracto de menta que es un tónico celular muy interesante.


CUANDO DEBO USAR MI CREMA FACIAL?

Lo ideal es que uses tu gel o crema facial cada mañana y cada noche, después de tu ducha o limpieza facial. Es importante que tu piel esté siempre limpia, antes de aplicar tu crema facial ya que de lo contrario, al aplicar tu crema facial volverás a introducir las toxinas que tu piel ha ido eliminando durante el día o durante la noche anterior.

Puedes combinar tu gel o crema facial con un tónico o spray revitalizante. El primer paso sería rocíar primero el spray sobre nuestro rostro. Seguidamente, puedes dar unos toquecitos con la yema del deddo hasta que se haya absorbido, aunque otra opción muy interesante es aplicar directamente la crema facial sobre el rostro aún humedecido del spray sin que este se haya absorbido. De esta manera, realizarás una emulsión entre la crema facial y el spray revitalizante y ayudarás a que éste penetre en la capas inferiores de la piel aumentando su eficacia.

Si necesitas información específica sobre como escoger cremas faciales para hombre, puedes hacer click en este artículo.

Si lo que estás buscando son cremas para el cuidado específico del contorno de ojos, en nuestra guía sobre el cuidado de la piel del hombre, encontrarás más información sobre como quitar bolsas y ojeras en el contorno de ojos.

También puedes encontrar más información sobre el cuidado facial para piel grasa, o más consejos sobre cómo escoger una crema facial antiedad.


SOBRE NOSOTROS

Somos la primera marca de cosmética masculina 100% natural. Productos con certificación ecológica específicos para la piel del hombre. Tratamiento facial y productos de cuidado corporal completan toda una línea especializada en cremas para hombres.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado