Hidratante facial hombre

Crema facial para hombres

A pesar de que los hombres tendemos a tener la piel más bien mixta o incluso grasa, es de vital importancia retrasar el proceso de envejecimiento manteniéndola siempre bien hidratada con una crema facial para hombres.

Esto es debido a que la piel del hombre es diferente a la piel de la mujer y por lo tanto necesita productos que se adapten bien a su tipo de piel. En el mercado se encuentran cremas mal llamadas unisex para piel mixta, que un hombre con piel mixta o grasa no puede usar, porque siguen siendo texturas demasiado grasientas.

Para una piel mixta o grasa de hombre, nosotros recomendamos un crema hidratante con textura gel, es decir un gel hidratante facial formulado para la piel del hombre. Es nuestro caso, Youth Blend, Anti-Stress Gel, es un gel antifatiga facial ideal para piel mixta o grasa.

Quizás, lo mejor de este producto es su efecto tensor. Los que tenemos piel mixta o grasa tenemos tendencia a tener menos arrugas, pero la contrapartida es que tenemos más flacidez. Por eso es muy importante prevenir esta flacidez tanto en la cara como en el cuello.

Nuestro Youth Blend Gel contiene un extracto de coníferas del Canadá que aportan a tu piel un efecto reafirmante inmediato. Además contiene también ácido hialurónico, y Açai, uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza. Y lo mejor es su fragancia a menta natural, gran refrescante y tónico celular muy interesante.

Por eso, nuestro Youth Blend Gel no es sólo una hidratante facial para hombres, sino que también es....

... la mejor antiarrugas para piel mixta o grasa.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado