Los mejores productos de belleza masculina

Belleza masculina, presente o futuro?

La respuesta es bien sencilla: pasado, presente y futuro.

Ya en civilizaciones como la griega y la romana, los hombres tenían cuidado de su aspecto personal y el culto a la belleza también era promovido entre los hombres.

Hoy en día el 50% de los hombres usamos ya productos para el cuidado de la piel, y se calcula que en poco años esta cifra aumentará hasta el 90%.

Por esta razón, debido a la necesidad creciente de encontrar cremas para hombres tanto de higiene personal, como para el cuidado de piel y productos de belleza masculina, nació en el año 2012 la marca de cosmética Homo Naturals, que se dedica exclusivamente a fabricar productos de cosmética natural para hombres.

Los hombres también tenemos la inquietud de mejorar nuestro aspecto personal para ser más guapos y necesitamos productos eficaces, fáciles de usar y con texturas específicas que se adapten a nuestro tipo de piel.

Como ya hemos comentado en otros artículos, la piel del hombre presenta características específicas, y es por este motivo los hombres tenemos cada vez más, la necesidad de usar productos del de belleza masculina y cremas para hombres que tengan en cuenta estas necesidades específicas.

Las texturas de cremas que no están formuladas específicamente para la piel del hombre, no siempre se adaptan a nuestro tipo de piel, que suele ser más más grasa o lipídica que la de la mujer.

Cuidado de la piel hombre

En Homo Naturals hemos desarrollado productos de belleza ideales para hombres, no sólo por sus texturas sino también por su presentación, como por nuestras fragancias específicas como los cítricos, menta o la madera / bosque.

Nuestros productos de belleza tienen certificación bio. Esto significa que son cremas para hombres 100% naturales y ecológicas, es decir cuyos ingredientes se han cultivados sin pesticidas. No usamos además ni derivados del petróleo, ni parabenos, ni otros conservantes sintéticos tan controvertidos.

Usamos sólo los mejores extractos de plantas, y aceites vegetales de primera presión en frío. Y en vez de usar perfumes sintéticos, usamos aceites esenciales 100% puros para aumentar así los principios activos de nuestras fórmulas.

Por eso, no sólo somos la marca más natural de cosmética masculina, sino que además ofrecemos los mejores productos de belleza para hombres.


Entre nuestros productos para el cuidado de la piel del hombre, puedes encontrar:


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado