Productos de belleza masculina

Los hombres somos cada vez más conscientes de la necesidad de cuidar nuestra piel.

Observamos a cada vez más amigos a nuestro alrededor y a compañeros de deporte, como por ejemplo en los vestidores de los gimnasios, que cada más hombres se hidratan la cara y el cuerpo al salir de la ducha.

Por otro lado, las grandes tendencias de belleza masculina apremian a los hombres con la piel cuidada, y las rutinas de belleza diaria ya no son algo exclusivo de las mujeres.

Si bien la rutina de cuidado facial masculino sigue siendo mucho más simple y rápida, esta se va desarrollando cada vez más para cubrir las necesidades del hombre.

La ventaja de la mayoría de hombres es que al tener la piel mixta o incluso grasa, el proceso de envejecimiento es más lento que en la piel de las mujeres. Sin embargo, tarde o temprano la piel envejece y por eso es tan importante prevenir este proceso con productos de belleza específicos para hombres.

Ya hemos hablado en otro post sobre las diferencias entre la piel del hombre y las de la mujer, y el porqué los hombres deberíamos usar productos específicos.

En el mercado hay poca oferta de productos de cosmética masculina, y Homo Naturals es seguramente ya la marca más completa de productos para la piel del hombre.

Entendemos la necesidad creciente de comprar productos hidratantes para hombres, y ofrecemos la gama más completa del mercado compuesta de:

Todos nuestros productos son 100% naturales y con certificado bio. Formulados sólo con extractos de plantas, aceites vegetales y aceites esenciales.

Y por supuesto, sin derivados del petróleo, ni parabenos, ni otros conservantes sintéticos tan controvertidos.

Por eso decimos que somos la primera marca de cosmética masculina 100% natural.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado