Cómo escoger los mejores productos para el cuidado de la piel del hombre

Los hombres somos cada vez más conscientes de la necesidad de cuidar nuestra piel.

Observamos a cada vez más amigos a nuestro alrededor y a compañeros de deporte, como por ejemplo en los vestidores de los gimnasios, que cada más hombres usan cremas hidratantes tanto para la cara como para el cuerpo, al salir de la ducha.

Por otro lado, las grandes tendencias de belleza masculina apremian a los hombres con la piel cuidada, y las rutinas de belleza diaria ya no son algo exclusivo de las mujeres.

Si bien la rutina de cuidado facial para hombres sigue siendo mucho más simple y rápida, esta se va desarrollando cada vez más para cubrir las necesidades del hombre.

Revisa tu tipo de piel para escoger los productos que mejor se adaptan a ti

La ventaja de la mayoría de hombres es que al tener la piel mixta o incluso grasa, el proceso de envejecimiento es más lento que en la piel de las mujeres. Sin embargo, tarde o temprano la piel envejece y por eso es tan importante prevenir este proceso con productos de belleza y cuidado de la piel específicos para hombres.

Sin embargo, la piel grasa también necesita cuidados específicos ya que a pesar de tener menos arrugas, la flacidez sí que llega antes y por eso es importante prestar atención y seguir una rutina para prevenir la flacidez de las pieles grasas. En estos 3 artículos te contamos más sobre el cuidado de la piel grasa.

También hemos hablado en otro artículo sobre las diferencias entre la piel del hombre y las de la mujer, y el porqué los hombres deberíamos usar productos específicos.

En el mercado hay poca oferta de productos de cosmética masculina, y Homo Naturals es seguramente ya la marca más completa de productos para la piel del hombre. Nuestro paso número 4, (Anti-Stress Gel o Cream) es la solución antiedad para hombre y se presenta tanto en formato GEL como en formato CREMA según el tipo de piel, y la época del año.

Si no estás seguro que textura se adapta mejor a tu tipo de piel, hemos dedicado un artículo completo para ayudarte a decidir si lo que necesitas es una crema facial o un gel.

Si tampoco tienes claro si debes empezar a usar ya una antiarrugas o si sólo necesitas una hidratante facial, aquí te explicamos la diferencia entre ambos conceptos y la solución que te ofrecemos nosotros para mantener siempre tu piel cuidada y ser así aún más guapo ;-)


Todos los productos que necesitas para cuidar de tu piel

Entendemos la necesidad creciente de comprar cremas hidratantes para hombres, y ofrecemos la gama más completa del mercado compuesta de:

Todas nuestras cremas para hombres son 100% naturales y con certificado bio. Formulados sólo con extractos de plantas, aceites vegetales y aceites esenciales.

Y por supuesto todos nuestros productos para el cuidado de la piel están formulados sin derivados del petróleo, ni parabenos, ni otros conservantes sintéticos tan controvertidos. Por eso decimos que somos la primera marca de cosmética masculina 100% natural.

Puedes adquirir tus productos a través de nuestra tienda online o a través de farmacias y tiendas seleccionadas. Aquí encontrarás un listado con los puntos de venta donde puedes comprar nuestros productos de cosmética masculina y cuidado de la piel del hombre.


Si tienes dudas sobre cómo usar nuestros productos sobre qué productos se adaptan mejor a tu tipo de piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado