Jabón íntimo para hombres. Por qué es tan necesario?

Hoy en día cada vez somos más los hombres que tomamos conciencia de cuidar nuestra piel, ya no sólo la de nuestra cara, sino también la de nuestro cuerpo, y por supuesto también la de nuestra zona íntima.

Al final del día lo último que queremos es tener una relación íntima donde nos dé pudor mostrar nuestras joyas de la corona porque estas no se encuentran en su mejor estado debido a una posible desescamación de la piel, rojeces, piel agredida, etc.

De la misma manera que usamos un champú para el pelo, un gel de ducha para el cuerpo, y una pasta de dientes para la limpieza bucal, es de vital importancia usar un producto que reúna las características necesarias para mantener la zona íntima de los hombres en perfecto estado.

Como ya hemos comentado en el artículo anterior, nuestro Downstairs Fresh - Jabón íntimo para hombres no sólo está formulado sin sulfatos sinó que además tiene el pH específico de la piel de la zona íntima masculina. Es muy importante usar siempre productos de limpieza con el pH lo más similar posible al de nuestra piel, de lo contrario destruimos la barrera de protección natural y a la larga ello puede representar problemas como los mencionados arriba.

El pH de la zona íntima del hombre es diferente a la del resto del cuerpo, y a su vez distinto al pH de la zona íntima de la mujer. Por eso, si eres hombre, es de vital importancia usar siempre un producto de limpieza genital (pene, testículos, ano) que tenga el pH específico para hombres como nuestro Downstairs Fresh.

Puedes adquirir nuestro Downstairs Fresh a través de nuestra tienda online o también a través de farmacias.


Eres una farmacia? Puedes solicitar tu jabón íntimo para hombres a través de Actibios.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado