Cómo eliminar ojeras rápidamente

Las ojeras son uno de los signos de nuestro rostro que más denotan fatiga y sensación de cansancio. Hay diferentes motivos por los que aparecen las ojeras, y incluso si llevas un estilo de vida saludable y duermes bien, es posible que tampoco consigas eliminarlas.

Para quitar ojeras, nosotros recomendamos un tratamiento completo basado en las siguientes pautas:

  1. Prevenir
  2. Tratar
  3. Eliminar

1. Prevenir la aparición de ojeras

Cuando leas esto, seguramente estarás pensando que ya es demasiado tarde porque tu siempre has tenido tendencia a tener ojeras, o ya te han salido y no sabes cómo quitarlas. Y aunque esto pueda ser así, debes seguir tomando medidas para prevenir que las ojeras vayan a más. En otro artículo explicaremos con más detalle que puedes hacer para prevenir las ojeras sino tienes pero te preocupa que te vayan a salir, o si ya te están empezando a salir y no quieres que vayan a más.

Aunque cómo te puedes imaginar, para la prevención de las ojeras, presta atención a tu estilo de vida, ya que es probable que los hábitos poco saludables sean los causantes de la aparición de las ojeras en el contorno de ojos.

2. Tratar las ojeras

Para eliminar las ojeras, es importante tener en cuenta que este no es un proceso de hoy para mañana y que el resultado suele ser a medio plazo. Por eso es importante que mantengas tu rutina de cuidado facial con especial atención al contorno de ojos. La causa de la ojera puede ser debida a una mala circulación sanguínea en la zona del contorno, así que es importante que prestes especial atención al cuidado de la piel alrededor de los ojos.


¿Sabías que la piel alrededor del contorno de ojos puede ser hasta 10 veces más fina que la del resto de tu cara? Esto significa que necesitas prestar especial atención a los productos que estás usando para el cuidado facial, priorizando el uso de productos naturales y respetuosos con tu piel.

Por ejemplo, no uses un jabón de pastilla tradicional para la limpieza facial ya que este puede ser muy agresivo. Usa un limpiador facial sin sulfatos y con pH 5. Tampoco uses un gel de ducha convencional para tu cara, ya que los sulfatos que llevan casi todos los geles de duchas puede ser demasiado agresivo para tu rostro.

Ayuda a tu piel a regenerarse. Si tu piel está bien nutrida con ingredientes naturales que la ayuden a regenerarse, será mucho más fácil combatir las ojeras cuando uses algún contorno de ojos específico para ello.

No dejes que tu piel se reseque. Mantenla siempre bien hidratada y protegida contra agentes externos (sol, contaminación, etc).

Usa un contorno de ojos con activos específicos para prevenir y tratar las ojeras. Para quitar las ojeras, necesitas ayudarte de ingredientes naturales que te activen la circulación y evitar así la acumulación del riego sanguíneo en los capilares de la zona del contorno de ojos. Hay varios ingredientes que te pueden ayudar como el extracto de Vid Roja o el azahar, ambos incluidos en nuestro Eyes-On-Me, contorno de ojos para hombres para ojeras y bolsas.

3. Eliminar

Si lo que necesitas es hacer desaparecer tus ojeras de manera rápida y sientes que los productos de tratamiento antiojeras tardan demasiado en hacer efecto, una opción puede ser un corrector facial con un toque de color para quitar las ojeras de una manera invisible.

Una opción puede ser nuestro Eyes-On-Me Camouflage, que es un contorno de ojos en formato roll-on con extactamente los mismos principios activos que nuestro Eyes-On-Me para tratar las ojeras, y que además hemos incluido un toque de color para que no sólo sea un tratamiento a medio plazo, sinó para que en un instante puedas quitar tus ojeras de una forma rápida y natural.

Es un maquillaje para ojeras?

Si quieres, puedes usar un maquillaje también, aunque nosotros no consideramos nuestro Camouflage exactamente un maquillaje, ya que su toque de color, un vez se ha absorbido con tu piel, acaba desapareciendo y se convierte en completamente invisible al ojo humano.

La diferencia pues con un maquillaje es que el maquillaje se aprecia a simple vista y a muchos hombres no nos gusta que se vea que llevamos un maquillaje. En cambio nuestro Camouflage, como su nombre indica, no sólo camufla tus ojeras, sino que también se camufla con tu piel (independientemente del color de tu piel), minimizando así las ojeras y también otras imperfecciones que puedas tener en tu rostro.

Incluso con el reflejo de la luz realiza una acción relleno de las arrugas alrededor del contorno y también las minimiza. Es un producto 100% natural y con certificación ecológica.

Puedes encontrar más información sobre cómo eliminar bolsas y ojeras en nuestro apartado de consejos para el cuidado facial del hombre.


CONCLUSIÓN

Te recomendamos que prestes atención a tu cuidado facial, a ser posible usando productos de cosmética natural más respetuosos con tu piel, y que sigas una rutina de cuidado del contorno de ojos de forma continuada. Sino tienes tiempo y necesitas resultados inmediatos, puedes ayudarte con un corrector facial que te ayude a camuflar tus ojeras de forma completamente invisible hacia los demás.

La manera correcta de usar tu roll-on para reducir las ojeras es aplicando el roll-on corrector sobre ellas, y en vez de esparcir el producto como si fuera una crema hidratante, te recomendamos dar toquecitos muy suaves con la yema del dedo. Notarás que poco a poco el corrector se va absorbiendo hasta que desaparece del todo. Si consideras que la ojera se ha reducido pero no ha desparecido del todo, puedes aplicar de nuevo más corrector y repetir el proceso hasta que encuentres el equilibrio perfecto para ti, y conseguir así estar aún más guapo ;-)


SOBRE NOSOTROS

Homo Naturals es la primera marca de cosmética masculina 100% natural. Somos especialistas en el cuidado de la piel del hombre y tenemos una selección de cremas para hombres, que van desde cremas faciales, cuidado corporal, contorno de ojos, desodorantes, crema de manos, jabón íntimo y lubricante natural.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado