Correcta Limpieza Facial Masculina

Nuestra piel tiene un manto hidrolipídico natural llamado manto ácido. Se le llama así porque el pH de nuestra piel es de 5,5. Cualquier producto de limpieza facial o corporal que usemos debería acercarse lo máximo posible a nuestro pH natural, evitando así problemas de irritación o envejecimiento prematuro.

Para el lavado de la cara, deberíamos evitar siempre los jabones sólidos, ya que el pH de éstos suelen ser muy alto. Incluso en jabones líquidos donde indica “pH neutro”, esto se refiere a un pH 7 o superior. Cuanto mayor es el pH de un producto de limpieza, más desprotegemos nuestra piel del manto ácido natural y más expuesta está a agresiones externas de cualquier tipo.

Cuantas más agresiones recibe nuestra piel, más pronto empezarán los síntomas de envejecimiento.

El lavado de la cara debe hacerse mínimo una vez al día, y si tenemos una piel grasa, este puede aumentarse a varias veces. Nuestro EXTRA GENT´S, se puede usar tantas veces como queramos. Es un producto exclusivo que beneficia la hidratación natural de la piel sin alterar el equilibrio natural del pH gracias a su certificado Bio.

¡Ah!, ¿Te contamos que huele fantástico?

Sí, gracias a sus esencias e ingredientes 100% naturales. Lo más avanzado para el cuidado de tu única piel.

Para hacer una limpieza facial correcta para hombres se debe lavar el rostro con agua tibia o fría ya que el agua caliente reseca en exceso la piel. Seca tu piel presionando ligeramente la toalla sobre la cara, evitando así rozar la piel al frotar con la toalla. Se recomienda que los hombres se laven la cara de una o dos vez al día.

Recuerda sin limpieza no hay belleza. Una piel atractiva es una piel hidratada, lisa, sin imperfecciones, sin brillos, con un tono natural saludable. Apuesta siempre por productos naturales.