Cómo Ser un Chico Guapo en 5 pasos

GUIA BASICA PARA SER UN CHICO GUAPO

El cuidado de la piel es tan importante para los hombres como para las mujeres, es nuestra carta de presentación, lo que exponemos en primera fase lo que somos, nuestra piel habla por nosotros dentro de un campo poderoso visual. Por lo que en esta guía te contamos como lucir más guapo y saludable en 5 fáciles pasos.

Como tener una buena apariencia es indistinto al género, todo hombre que se aprecie debe contar con una rutina y una serie de productos específicos para el cuidado de su piel.


¿CÓMO CUIDAR MI PIEL?

PASO 1: Limpia tu rostro por las mañanas y por las noches

Tener en cuenta la indispensable premisa que mantener una piel limpia y libre de impurezas, nos dan un aspecto pulcro y causa la mejor impresión. Has de tener cuidado en la elección del limpiador facial a utilizar. La mejor opción es optar por un mousse de limpieza adaptado a nuestra piel, elaborado con sustancias naturales, beneficiando a la piel a mantener sus cualidades únicas.

PASO 2: Hazte una limpieza profunda 2 veces por semana.

Un paso a añadir a tu rutina de cuidado facial es: exfoliar la piel una o dos veces por semana. No debes olvidar que por mucho que nos lavemos la cara o que empleemos el mejor limpiador facial, siempre quedaran células muertas que podemos combatir con un exfoliante, obteniendo un tono más uniforme y con aspecto súper saludable.. Lo mejor es utilizar uno que sea natural ya que podemos tener piel sensible. Con ingredientes naturales así evitamos que se agriete nuestra piel y se generen manchas futuras en la cara.

PASO 3: Tonifica tu piel para evitar el envejecimiento prematuro.

Uno de los trucos menos divulgados dentro de las rutinas del cuidado masculino pero con excelentes resultados para los que lo usan, es la aplicación de un tónico facial, regula el exceso de grasa en la piel, otorgando vitalidad extra a tu rostro en solo cuestión de segundos

PASO 4: La hidratación es lo más importante

Recuerda que estamos hechos mayormente de agua. La piel al igual que nosotros también necesita alimentarse y para ello debemos aplicarnos formulas hidratantes de manera diaria, dependiendo del tipo de piel que tengamos será más recomendable un hidratante u otro.

Si tu piel es seca, elige una crema humectante que contenga aceites naturales que permitan una hidratación extra, tan necesaria para este tipo de pieles.

Mientras que si es grasosa lo mas recomendable es fórmulas de rápida absorción evitando aí la extra hidratación que deja brillos que ocasiona el exceso de sebo en el rostro.

PASO 5: Algo que no podemos olvidar

Los ojos si no es una de las partes más importantes de una persona, son el contacto directo con el pensamiento propio de cada uno. Por eso es importante ponerle la atención adecuada a esta zona de nuestra cara. El contorno de los ojos es una zona donde suelen aparecer los primeros signos del paso del tiempo, para ello es imprescindible contar con un buen producto cosmético como aliado para combatir esas desagradables bolsas y ojeras.

Vive la mejor experiencia en tema de cuidado masculino

Prueba productos exclusivos para hombres.

¡Suma un tip!

Todo lo que utilices sea lo más respetuoso posible con tu cuerpo.