¡Esta Primavera ponte en forma divirtiéndote!

Como todos sabemos con la llegada de la Primavera y el buen tiempo estamos mas activos, de mayor buen humor y eso se refleja en nosotros. Sabías que quemamos casi el doble si estamos de buen humor. En HOMO NATURALS te damos 3 claves para ponerte en forma no te sea un esfuerzo. ¡Así que toca sonreír!

1. SACA TU ALMA EXPLORADORA

¡Adiós al metro, el bus o el tranvía! Explora tu ciudad, da un paseo y experimenta todo lo que puede ofrecerte el entorno. Descubrirás lugares que nunca encontrarías si fueras en transporte público.

2. SOCIALIZAR ABRE PUERTAS

No hay manera mejor manera que ponerse en forma que hacer deporte. Recuerda que siempre es mas divertido en equipo, puedes organizar un partido de fútbol. Si tienes una mascota puedes jugar con tu perro o el gato también es una buena opción y tu familia de cuatro patas te lo agradecerá.

3. VITAMINAS Y ENERGÍA

La mejor forma de cuidarnos reside en la dieta equilibrada y variada. Pero otra forma que no pensamos, es ingerir las vitaminas a través de nuestra piel. Con YOUTH BLEND CREMA o YOUTH BLEND GEL recargarás tu piel gracias al complejo exclusivo n3+ con Açai, Vid Roja y Rosa Mosqueta. Rica en vitaminas y proteínas.

¡Ahora ya no tienes pretextos para no estar en forma!