Regalos para hombres

Regalos útiles y prácticos para hombres

¿Buscando un regalo original y práctico?

Estás buscando algo que le sorprenda, que pueda usar en casa y que sea práctico? Una buena opción es un producto de higiene personal como un Kit de Geles de Ducha con Aromaterapia, un After Shave ecológico, o un Desodorante Natural con presentación Premium

Son algunos ejemplos de ideas de regalos que son prácticos y que vienen bien a todo tipo de hombres. Si es un hombre joven, un juego de desodorantes, y geles de ducha no puede ser más práctico, y si es un hombre deportista aún más.



Regalos para el día del padre sin salir de casa

Si estás buscando un regalo para el día del padre online y sin salir de casa, en nuestra sección de Regalos para hombres encontrarás una subsección específica con ideas de Regalos originales para el día del padre.

Si necesitar realizar un regalo para un hombre al que le gusta cuidarse, tenemos nuestros cofres de regalo con los Kits Antiedad tanto para piel mixta/grasa como para piel normal/seca, o también puedes comprar los productos individuales para con bolsa de regalo.

Si el hombre al que le quieres hacer el regalo no se cuida demasiado, una apuesta segura es regalar productos Premium de afeitado como nuestra Crema de Afeitado 100% Natural o nuestro After Shave sin alcohol.



Regalos de cumpleaños para hombres

Ideas de regalo para un hombre por su cumpleaños

Si estás buscando un regalo original para un hombre porque es su cumpleaños y estás pensando en diferentes opciones, quizás te interese visitar nuestra sección de Regalos para hombres, donde encontrarás todos los cofres y kits de regalos con diferentes opciones de productos de cuidado para la piel del hombre. Encontrarás desde gel de ducha para hombres, packs de afeitado, a productos de tratamiento facial para el cuidado del rostro.



Regalos con clase para hombres

Si buscas un regalo para un hombre elegante, un hombre con clase que no se conforma con cualquier cosa y necesitas quedar bien, no hay nada mejor que regalar productos de alta cosmética masculina en una presentación Premium como la nuestra: botella negra de vidrio con una imagen sobria y elegante para impresionar a cualquier hombre, tanto si se cuida como si no.

Si no sabes si se cuida con productos para el cuidado de la piel, pero sí que se afeita (incluso aunque lleve barba, es muy probable que sí que se afeite la parte inferior, sobretodo si es un hombre elegante), entonces nuestra recomendación es que le regales un cofre con 2 productos de afeitado: nuestro paso número 1 (Extra Gent's, Crema para Afeitar) + nuestro paso número 3 (Cool Splash, After Shave).



Regalo para hombres que viajan mucho

Ideas de regalo para hombres que viajan mucho

Para hombres que viajan mucho sobretodo por razones profesionales como ejecutivos, hombres de negocios o cualquier otro motivo de viaje, una buena idea puede ser regalarles productos de cuidado personal que puedan llevar en el avión.

Todos nuestros productos cosméticos para hombres se caracterizan por ser de 100ml o menos, de tal manera que se pueden llevar en el equipaje de mano sin necesidad de tener que facturar la maleta. El único producto que es de más de 100 ml es nuestra crema corporal.

Incluso nuestro gel de ducha para hombres se encuentra ahora en formato 100ml ideal para llevar siempre a cualquier parte.

Además, hay que tener en cuenta que cuando se viaja mucho en avión, nuestra piel tiende a resercarse y es muy importante hidratar bien la piel y protegerla para evitar problemas de desescamación.



Regalos para hombres jóvenes

Si tienes que hacer un regalo a un hombre joven y no tienes ni idea que podría ser una buena opción, aquí hay un dato muy interesante: los hombres jóvenes se cuidan mucho más que antes y le dan muchísima importancia a su imagen y aspecto personal. Por lo tanto, una buena opción puede ser regalar un kit con productos de cuidado personal, cuidado de la piel, afeitado o cuidado de la barba.

Y mejor aún si ese kit lleva productos con una presentación excelente en botella de vidrio y con fórmulas 100% naturales y con certificación ecológica. Así pues, una buena opción para hombres jóvenes, es regalar productos de belleza, ya que la probabilidad de que los usen y les encanten es muy alta.



Ideas de regalos para el día del padre

Si estás buscando un regalo original para hombres, ya sea para el día del padre o para cualquier otra ocasión, consulta nuestra sección de Regalos para hombres, donde encontrarás los diferentes packs y kits de regalo ya envueltos en un cofre que se puede enviar directamente al domicilio del destinatario o tu domicilio en la fecha deseada.

Ideas de regalos para hombres hay muchas: puedes regalar experiencias como aventuras al aire libre, salidas o excursiones, o también puedes optar por regalos tecnológicos, en cualquier caso todos los regalos son experiencias. También se pueden regalar perfumes, ropa o productos de cuidado personal específicos para hombres.