Higiene íntima masculina

Jabón íntimo para hombres. Por qué es tan necesario?

Hoy en día cada vez somos más los hombres que tomamos conciencia de cuidar nuestra piel, ya no sólo la de nuestra cara, sino también la de nuestro cuerpo, y por supuesto también la de nuestra zona íntima.

Al final del día lo último que queremos es tener una relación íntima donde nos dé pudor mostrar nuestras joyas de la corona porque estas no se encuentran en su mejor estado debido a una posible desescamación de la piel, rojeces, piel agredida, etc.

De la misma manera que usamos un champú para el pelo, un gel de ducha para el cuerpo, y una pasta de dientes para la limpieza bucal, es de vital importancia usar un producto que reúna las características necesarias para mantener la zona íntima de los hombres en perfecto estado.



¿Por qué un gel de higiene íntima específico para hombres?

La razón es muy sencilla. De la misma manera que en la limpieza tanto facial como corporal es necesario usar un jabón o gel limpiador con el pH lo más cercano posible a nuestra piel, lo mismo pasa en toda nuestra zona íntima.

Tanto los hombres como las mujeres, tanto en la cara como en el cuerpo tenemos un pH 5.5. Por eso es muy importante usar siempre productos con pH 5.5 para mantener así siempre la barrera protector de nuestra piel y no desequilibrarla.

Por supuesto, no hace falta mencionar que todos los productos de Homo Naturals tienen pH 5.5.

Sin embargo, el pH de la zona íntima de los hombres no es 5.5 sino 7, es decir que los hombres en nuestra zona íntima, por regla general, tenemos un pH alcalino, en vez de un pH neutro.